No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Oficina en venta en el centro de Salamanca, ubicada en la calle peatonal José Jáuregui, cerca de la Puerta Zamora.
Con una superficie de 50 m2 útiles, esta oficina cuenta con una distribución de 3 estancias, una de ellas exterior y las otras dos con vistas a un patio. Además, dispone de un baño y se incluye un plano orientativo para que puedas visualizar su distribución.
Esta oficina está disponible para ser visitada y la gestiona la reconocida agencia inmobiliaria Gesticasa.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta oficina en una ubicación privilegiada en el corazón de Salamanca. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!
Inmobiliaria Gesticasa Vende pisazo en pleno centro de Salamanca, situado en plaza del Ángel a escasos metro de Plaza Mayor.
Se distribuye en 4 dormitorios, salón con salida a gran Balcón, cocina y 2 Baños.
Dispone de patio de uso y disfrute de la vivienda.
de sus 129 metros construidos, 105 aproximadamente son útiles.
Ideal tanto como vivienda habitual como inversión para alquilara estudiantes.
El piso se encuentra en buen estado y se encuentra alquilado hasta el 30 de Junio de 2024, se puede visitar durante el verano.
PLAZA DE GARAJE POR LA ZONA DEL PASEO DE CANALEJAS.
Inmobiliaria Gesticasa vende plaza de garaje por la zona de Paseo de Canalejas.
Es una plaza para un coche pequeño.
Si desea verla no dude en ponerse en contacto con nosotros.