2 Inmuebles

Edificio En Venta

Edificio en prado valdelagua 77, Santa Marta de Tormes

299.000 € Ref. V20230008

EDIFICIO EN VENTA EN VALDELAGUA! PARCELA DE 1.500M!
Inmobiliaria Gesticasa vende edificio destinado a clínica y residencia sito en Valdelagua de Santa Marta de Tormes, Salamanca.
Edificio aislado de uso terciario, compuesto de planta sótano, planta semisótano y planta baja.
La planta sótano destinada a cuartos de instalaciones y escalera para acceder a la planta semisótano.
La planta semisótano destinada a escalera, vestuarios masculinos, vestuario femeninos, sauna, Sala de Masajes, despacho, sala, gimnasio, ducha escocesa, piscina, pasillo, bañera trébol, solárium, bañera parafina, bañera galvánica, acceso y porche.
En planta baja se distribuye en las alas del edificio las estancias de la zona de radioterapia, rayos X, cocina, vestuarios, despacho, sala de espera, sala de conferencias, pasillos, accesos, aseos y porche.
El edificio tiene forma alargada y estrecha, conforme a la parcela, con un cuerpo central mas amplio, donde se sitúan casi todos los servicios necesarios y el núcleo de comunicación vertical, con la escalera y dos alas a ambos lados del mismo.
El solar no ocupado por edificación esta destinada a jardines y accesos.

  • 830m²
Ático En Venta

Ático en felix de montemar, Santa Marta de Tormes

65.000 € Ref. V20230027

Inmobiliaria Gesticasa Gestiona la Venta de este luminoso ático de 1 dormitorio es ideal para reformar y convertirlo en tu hogar ideal.

Con una distribución que incluye salón, cocina, dormitorio y baño, además de una amplia terraza de 30 metros, podrás disfrutar de momentos al aire libre y vistas panorámicas. Ubicado en la planta 4, este piso con ascensor hasta planta es perfecto tanto para inversión como para vivir en un entorno tranquilo y cercano a todos los servicios.

No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble con gran potencial. ¡Contacta ahora!

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 63m²